Con el aumento del estrés ambiental en todo el mundo, la sensibilidad de la piel impacta hasta en el 60% de la población, cifra que va en aumento debido a la exposición constante a factores externos como el uso de cosméticos inadecuados, la contaminación, la radiación ultravioleta, el estrés del día a día, o el estilo de vida.
Para dar solución a esta alteración de la piel Bioderma lanza Sensibio Defensive serum, una innovación dermatológica frente al envejecimiento de la piel sensible.
Esta nueva fórmula de Bioderma es un sérum hidratante calmante de larga duración, que cuida las pieles sensibles y refuerza las defensas de la piel para frenar la aparición de los signos del envejecimiento. Además, reduce las líneas de expresión en un 84% y calma al instante en un 94%.
Su triple acción aumenta la capacidad de defensa de la epidermis frente a las agresiones externas y la ayuda a volver a su estado normal, sea cual sea el motivo de la sensibilidad:
- Acción antioxidante y protectora: gracias a la carnosina y la vitamina E, naturalmente presentes en el cuerpo, construye las defensas antioxidantes y protege la piel contra los radicales libres.
- Refuerza la barrera cutánea: el tetrapéptido 10 estimula las proteínas y enzimas implicadas en la protección de la epidermis.
- Doble acción calmante: regula la inflamación epidérmica provocada por la contaminación y limita la hiperreactividad de las fibras nerviosas.
Asimismo, este sérum hidrata la piel durante 24 horas gracias a la acción del ácido hialurónico. Su textura es ligera y de fácil absorción. Se aplica por la mañana y noche, en rostro y cuello tras la higiene.