Una farmacia de Burriana, premiada en Nueva York por su diseño

La empresa española Marketing-Jazz acaba de recibir por tercera vez un Premio Internacional por el diseño de oficinas de farmacia en España, otorgado por el prestigioso Retail Design Institute de Estados Unidos, presente en cuatro continentes. En esta ocasión el premio lo ha recibido por el diseño de la farmacia Llóris González, en Burriana (Castellón).

Una farmacia de Burriana, premiada en Nueva York por su diseño
Una farmacia de Burriana, premiada en Nueva York por su diseño

Marketing-Jazz ha ganado el premio en la categoría de Pharmacy. El premio ha destacado el concepto de «salud integral en vertical» aplicado en la Farmacia Llóris González. «Este proyecto ha sido un gran reto porque venía marcado por la verticalidad, que ha determinado el layout de todo el espacio comercial. Nuestro objetivo fue integrar en una superficie vertical y estrecha toda la oferta de laboratorio, farmacia y ortopedia, porque hasta la fecha se desarrollaba en tres locales separados ubicados a pie de calle», explica Carlos Aires, director de Marketing-Jazz.

El jurado ha valorado especialmente la experiencia de compra, el concepto de marca, el layout, el visual merchandising o la integración de la tecnología en el concepto.

Los International Store Design Awards son uno de los máximos reconocimientos en el sector del diseño de espacios comerciales en la industria retail.

Destacados

Lo más leído