Zambon presenta una nueva unidad de negocio para desarrollar su área de Nutrición

Zambon presenta su nueva unidad de negocio Lipograsil, que tiene como objetivo prioritario desarrollar el área de Nutrición de la compañía y ofrecer productos que contribuyan a favorecer un control de peso saludable y ayudar al bienestar de las personas.

La unidad de negocio Lipograsil agrupa el talento, la formación y el conocimiento específico en las áreas científicas y comerciales, así como un talante moderno e innovador para ofrecer un servicio de excelencia en el área de Ntrición.

El equipo de la nueva unidad de negocio está liderado por Marta Barbáchano, directora de Marketing de Zambon y está formado por especialistas del Área de Marketing y Medical Marketing.La unidad de negocio Lipograsil dispone de una red de ventas específica dedicada a la nutrición, formada por 12 comerciales y un responsable de área y cuenta además con el soporte de todas las funciones centrales de Zambon.

Lipograsil ofrece una gama con cinco productos que permiten afrontar las dificultades asociadas al control de peso con las que habitualmente se encuentran muchas personas, de una manera específica, dando lugar a las líneas: Lipograsil Clásico, Lipograsil Gestor de Grasas, Lipograsil Control entre Horas, Lipograsil Drenante y Lipograsil Saciante.

Más información: www.zambon.es