Zambon presenta la nueva línea de productos personalizados Lipograsil

Zambon lanza la nueva gama de productos Lipograsil, el complemento alimenticio para el control y la pérdida de peso personalizada.

Lipograsil clásico, que es el único producto del mercado que actúa paralelamente sobre el sobrepeso y el tránsito intestinal lento, se acompaña ahora de cuatro variedades que permiten afrontar las dificultades asociadas al control de peso con las que habitualmente se encuentran muchas personas, dando lugar a las nuevas líneas Gestor de Grasas, Control entre Horas, Drenante y Saciante.

Gracias a la combinación exclusiva de sustancias naturales, las nuevas variedades de Lipograsil se adaptan a las distintas causas del sobrepeso.

 

Una solución para cada problema

Si bien la principal causa de la ganancia de peso es el desequilibrio entre las calorías consumidas y las gastadas, controlar el peso no suele ser una tarea fácil para las mujeres. Estas dificultades se presentan de forma distinta en cada mujer: excesivo apetito y falta de sensación de saciedad, necesidad de picar entre horas, excesiva acumulación de grasas, retención de líquidos, sensación de digestiones pesadas y tránsito intestinal lento. Es por ello que las soluciones deben abordarse de manera individualizada, y como cada persona es un mundo Lipograsil presenta una solución que se adapta a cada tipo de mujer:

– Para aquellas con un metabolismo lento y con dificultad para quemar el tejido graso del organismo, Lipograsil presenta el Gestor de Grasas, un producto de doble acción, con componentes que actúan bloqueando las grasas ingeridas y, a su vez, quemando las acumuladas.

– La línea Control entre Horas es perfecta para aquellas mujeres que comen de manera desordenada y sufren de ansiedad asociada con la comida. Este producto contiene azafrán, un potente ingrediente que ayuda a reducir el picoteo y cuenta con múltiples beneficios.

– Para los problemas de piernas hinchadas y pesadez a causa de la retención de líquidos, Lipograsil propone su producto Drenante, que a diferencia de otros productos ejerce además una acción remineralizante y antifatiga para compensar los efectos de la pérdida de líquido. La presencia de laminaria y de varias vitaminas y minerales ayuda al mantenimiento del equilibrio salino del organismo y a evitar el cansancio habitual durante las dietas para perder peso.

– Por otro lado, Lipograsil Saciante es ideal para aquellas mujeres que comen muy deprisa o que les cuesta sentirse llenas después de las comidas. Su efecto prolongado favorece a que las propiedades saciantes se mantengan por más tiempo, gracias a la avena y su alto contenido en betaglucanos.

Más información: www.zambon.es