Lipograsil Multidren es un complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas ideado para todas aquellas personas que se sienten hinchadas y necesitan un refuerzo para evitar la retención de líquidos. Su formulación incluye extracto de cola de caballo, abedul, fresno, estigmas de maíz y zumos de pomelo y saúco, una combinación que aporta propiedades drenantes. Además, contiene vitamina B6 y vitamina B12 que contribuyen al metabolismo energético normal, permitiendo mantener la energía y vitalidad (ya que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga).
Zambon también ha presentado Lipograsil Reductor de Grasas, un complemento alimenticio pensado específicamente para todas aquellas personas que necesitan una ayuda para disminuir su grasa corporal, favoreciendo la pérdida de peso saludable con ingredientes que no provocan agitación ni nerviosismo. Para ayudar a alcanzar este objetivo, Lipograsil Reductor Grasas contiene Coleus forskohlii, que ayuda a controlar el peso, a reducir la grasa corporal y a tonificar la masa muscular, Cúrcuma longa, que evita la acumulación de grasas y facilita su eliminación a través del hígado, Mango de la india, y además, vitamina B6, vitamina B12 y manganeso que ayudan al metabolismo.
Lipograsil Multidren y Lipograsil Reductor de Grasas se suman a la conocida línea de complementos alimenticios de Zambon, que acaba de relanzar una nueva campaña en televisión en la que se hace hincapié en la fuerza para superar los retos diarios y encontrar la motivación necesaria para perder peso de forma saludable bajo el eslogan Tú puedes.
La información sobre los nuevos complementos alimenticios ya está disponible en la nueva web de Lipograsil una plataforma que ofrece soluciones personalizadas para controlar el peso mediante una útil herramienta que permite descubrir el complemento alimenticio, la dieta y los consejos más adecuados para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades.