Zambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora, próxima, responsable y líder en la salud y el bienestar cotidiano de las personas, lanza el nuevo Fluirespira Alergia, una fórmula única y natural que reduce la intensidad de los síntomas en la rinitis alérgica y previene la aparición de la reacción alérgica. Este lanzamiento va acompañado en el tiempo del de Fluirespira Isotónico, indicado para la limpieza e higiene nasal diaria, y Fluirespira Hipertónico, recomendado para el alivio de la congestión nasal.
● Fluirespira Alergia: el nuevo Fluirespira Alergia es un polvo natural de celulosa micronizada en spray para aplicación intranasal, que previene de forma rápida y efectiva la alergia provocada por los alérgenos ambientales. Su efecto reduce la aparición de los síntomas alérgicos como la congestión nasal, los estornudos, el moqueo o el picor de ojos. Gracias al polvo de celulosa natural, Fluirespira Alergia crea una fina capa protectora en la mucosa nasal que actúa como filtro impidiendo el contacto con la mucosa de alérgenos ambientales, como los ácaros, el polen, el polvo, o los pelos de los animales. Fluirespira Alergia empieza a actuar a los 5 minutos de su aplicación. Se trata de un producto natural e inocuo que puede administrarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes polimedicados y niños de cualquier edad.
● Fluirespira Isotónico y Fluirespira Hipertónico: otras dos novedades que refuerzan y consolidan la gama Fluirespira, de laboratorios Zambon, son los spray nasales Fluirespira Solución Isotónica y Fluirespira Solución Hipertónica. Para conseguir una higiene nasal diaria y una hidratación de las fosas nasales, Zambon lanza Fluirespira Solución Isotónica, compuesto a base de agua de mar en solución isotónica (equivalente a 0,9% de cloruro de sodio) que elimina la mucosidad y las secreciones que se crean en las fosas nasales, manteniéndolas limpias.
En caso de resfriados, gripes, rinitis alérgica, rinosinusitis o incluso en los procesos postoperatorio nasales, Zambon cuenta con Fluirespira Solución Hipertónica, indicada para aliviar la congestión nasal. Su concentración hipertónica de agua de mar (equivalente a 2,2-2,4% en cloruro de sodio) actúa directamente sobre las células inflamadas de la mucosa. Fluirespira Solución Hipertónica permite la descongestión celular eliminando el exceso de líquido intracelular para conseguir una fosa nasal libre de moco y descongestionada.
Ambas se adaptan a cada paciente ya que cuentan con dos aplicadores nasales que permiten su uso en bebés, niños y adultos. Gracias a un tope de seguridad y al flujo microdifuso, el aplicador infantil está especialmente indicado para los más pequeños. Fluirespira Isotónico y Fluirespira Hipertónico se presentan en frascos de 100 mL, lo que facilita tenerlo siempre a mano, incluso llevarlo fuera de casa.
Fluirespira Alergia, Fluirespira Isotónico y Fluirespira Hipertónico refuerzan y consolidan la gama Fluirespira de Zambon que también cuenta con Fluirespira Parches, parches con esencias balsámicas de eucalipto para la congestión nasal nocturna. Asimismo, Fluirespira Mar, la solución isotónica en spray con un exclusivo microdifusor sin propelentes ni conservantes, es idóneo para los bebés, incluso los recién nacidos, y Fluirespira Monodosis, está especialmente indicado para los bebés y los niños gracias a su innovador adaptador.
Las tres novedades Fluirespira de Laboratorios Zambon se pueden encontrar en las farmacias españolas.
La gama Fluirespira, con productos naturales en su composición e innovadores en su aplicación, aporta soluciones para una respiración fluida de día y de noche tanto para niños como para adultos.
Para más información: www.zambon.es