Lipograsil Carboblock es un complemento alimenticio a base de fibras vegetales Fabenol® Max (faseolamina), cromo y cinc que ayuda al organismo a metabolizar adecuadamente los hidratos de carbono complejos. Fabenol® Max tiene una importante capacidad inhibidora de la amilasa, enzima que participa en la digestión de los hidratos de carbono complejos, impidiendo parte de la digestión y la absorción de los alimentos ricos en estos nutrientes como el arroz, el pan, la pizza o las patatas. Por otra parte, el cinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el cromo ayuda a regular los niveles normales de glucosa en sangre.
Lipograsil Carboblock nace con el objetivo de ayudar a aquellas personas cuya dieta es alta en hidratos de carbono, que toman excesos puntuales de estos nutrientes y desean compensarlos de forma saludable, así como a las que son vegetarianas y necesitan controlar su peso.
Dos cápsulas de Lipograsil Carboblock al día con la comida más rica en hidratos de carbono ayudan a que estos nutrientes no sean almacenados como grasa de forma excesiva, al mismo tiempo que evitan subidas y bajadas repentinas de glucosa en sangre, perjudiciales tanto para el metabolismo como para el control de peso.
Lipograsil es una línea de 6 complementos alimenticios, a base de sustancias vegetales y micronutrientes, adaptados a cada una de las dificultades asociadas al control de peso: Lipograsil Clásico, Lipograsil Grasas, Lipograsil Control entre Horas, Lipograsil Dren, Lipograsil Saciante y Lipograsil Carboblock.
Más información:
www.lipograsil.es
www.zambon.es