YALUSIL no contiene directamente ácido hialurónico, sino sus dos precursores naturales, ácido glucurónico y N-acetil-glucosamina, moléculas de menor tamaño con excelente permeabilidad cutánea. Estos precursores encapsulados en liposomas (nanotecnología utilizada como transporte dérmico), son capaces de penetrar en la piel. Una vez en la dermis, regeneran el ácido hialurónico proporcionando una mayor hidratación y aportando volumen a largo plazo. YALUSIL devuelve a la piel la firmeza y la elasticidad perdida y minimiza las arrugas.
YALUSIL es la mejor opción para aquellas personas que quieran prolongar y reforzar los efectos de las inyecciones de relleno o bien una posible alternativa de éstas. Es, además, un potente hidratante cutáneo, especialmente para pieles maduras.
YALUSIL no es una crema antiarrugas convencional, es la nueva opción de BAMA-GEVE para corregir el envejecimiento cutáneo y las arrugas como signo más visible, con un mecanismo de acción único, innovador y patentado, además de tener eficacia demostrada. YALUSIL hidrata y revitaliza la piel, aumentando el volumen de la dermis con un efecto de relleno.
YALUSIL se comercializa en un único formato: Frasco airless de 50 mL (C.N: 162069.9).