Para ello, SingulaDerm cuenta con dos productos de la línea XPERTSUN™ que ayudan a prevenir los efectos nocivos del sol al tiempo que mantienen y cuidan la piel a diario. Entre sus beneficios destaca por tratar las posibles inflamaciones y eritemas que se producen en los primeros días de la exposición al sol.
XPERTSUN™ Recovery&Beauty es un prolongador del bronceado en textura fluida. Su fórmula incorpora un complejo activador del bronceado que ayuda a incrementar la síntesis de melanina y prolonga, hasta en un mes, el tono dorado de la piel. También incorpora activos antiedad, antioxidantes como la vitamina E, calmantes como la alantoína y regenerantes como la vitamina B5. (PVP recomendado, 200 ml: 17,96 €).
XPERTSUN™ S.O.S. es un sérum reparador solar específicamente diseñado para reparar la piel que ha estado expuesta a los rayos ultravioletas. Su fórmula única lucha activamente contra el fotoenvejecimiento. Los rayos solares, UVA y UVB dañan intensamente las células de la piel, provocando que ésta luzca enrojecida, con manchas y claramente envejecida. XPERTSUN S.O.S ayuda a las células a acelerar el proceso de recuperación natural después de largas exposiciones al sol. (P.V.P. recomendado, 30 ml: 27,77 €).