La norma ISO 9001 es reconocida internacionalmente y es un referente mundial en Sistemas de Gestión de Calidad (SGC). La norma se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Lluís Pla, presidente de XarxaFarma, comenta: «Con la implantación de esta norma internacional de calidad queremos seguir trabajando para garantizar la mejora constante y buscar de manera continua la excelencia de los servicios ofrecidos a nuestros socios. Todo ello está encaminado a aumentar el prestigio y la competitividad de la empresa».
El viernes, 25 de enero, a las 12 h, XarxaFarma celebrará en su sede principal (Sant Gregori, 128, Girona) la obtención de este certificado juntamente con sus principales partners y farmacias asociadas.
Dará la bienvenida a los asistentes Lluís Pla, y posteriormente, Carles Villaroya, responsable de desarrollo de negocio de AENOR Cataluña, entregará el certificado ISO 9001 a la entidad. Rafael Aguilar, director general de XarxaFarma, cerrará el acto con unas palabras sobre el significado que esta certificación tiene para la organización en general, para todas las farmacias asociadas y, a su vez, para el conjunto de partners de XarxaFarma.
Voluntad de crecimiento En enero del año 2000, en Girona, 15 farmacéuticos con inquietudes sobre el futuro de la profesión farmacéutica constituyeron Xarxa Farmacéutica S.L., sociedad que quiere aglutinar a todos los farmacéuticos con la misma manera de entender la profesión, conseguir mejores condiciones comerciales y compartir servicios de mejora de la rentabilidad de sus farmacias.. Su afán de crecimiento le llevó a la creación de NeoxFarma en 2010, marca bajo la cual se inicia la expansión fuera de Cataluña. Después de más de 15 años de actividad, Xarxa Farmacéutica S.L. es una central de ventas, servicios e información con una fuerte voluntad de crecimiento. Actualmente cuenta con más de 700 farmacias asociadas entre XarxaFarma y NeoxFarma, más de 3.400 profesionales farmacéuticos y una facturación en constante aumento. |