El clásico VapoRub alivia, en adultos y niños mayores de tres años, la congestión nasal durante ocho horas y logra también una mejor recuperación de la tos. La aplicación de VapoRub durante la noche favorece el descanso.
El nuevo GripaVicks Polvo está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales como dolor de cabeza, dolores musculares, fiebre, dolor de garganta, congestión nasal y tos con exceso de mucosidad. Puede tomarse a cualquier hora del día para sentirse mejor y tiene un agradable sabor a limón.
La gama Vicks incluye también:
– SinexSensi 0,5 mg/ml, solución para pulverización nasal, que alivia en minutos y de forma rápida y eficaz la congestión nasal.
– FormulaExpec 13,33 mg/ml, que disminuye las flemas y las secreciones bronquiales asociadas con las formas productivas de tos, facilitando su expulsión.
– FormulaTus 1,33 mg/ml jarabe sabor miel y FormulaTus 7,33 mg pastillas para chupar sabor miel, indicados para el tratamiento sintomático de la tos irritativa y la tos nerviosa, es decir, de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración.