Para las personas que quieren disfrutar de los beneficios de esta agua premium y además combatir los rigores del estío con toques de sabor, Vichy Catalan también pone a disposición su gama de refrescos saludables: Lemon, Orange, Plus (Menta y Lima-limón), además de la Premium Tonic Water, todos ellos elaborados con agua Vichy Catalan, esencias naturales, 0% azúcares y sin aporte calórico.
Salud embotellada
Además, según revela un estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que se presentó hace pocas fechas en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el consumo habitual de agua mineral carbónica Vichy Catalan contribuye a reducir el riesgo de sufrir enfermedades metabólicas crónicas como la diabetes, la obesidad, la osteoporosis o la hipertensión. Esta protección se debe al efecto moderadamente alcalinizante de Vichy Catalan, que ayuda a mantener un equilibrio ácido-base en el organismo.
El estudio Efectos del consumo de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan demuestra que el consumo habitual de Vichy Catalan también contribuye a la mejora del metabolismo de los lípidos y a la reducción de los niveles de glucosa, además de agilizar el proceso de filtrado de los riñones por su alto contenido en sodio. El equipo de investigación del CSIC también ha corroborado en otros estudios que la ingesta habitual de Vichy Catalan reduce el riesgo cardiovascular en adultos sanos. Dichos ensayos clínicos demuestran, asimismo, que esta agua no favorece una presión arterial alta, desmintiendo así la falsa creencia de que las aguas carbonatadas no resultan recomendables para las personas con problemas de hipertensión.