Venosmil®, el tratamiento con hidrosmina indicado para el alivio de la hinchazón y los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve en adultos, renueva su imagen.

 

Venosmil® de Faes Farma será un aliado perfecto este verano en los casos de insuficiencia venosa leve, porque su principio activo, la hidrosmina, aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares que transportan la sangre proporcionando un alivio a corto plazo de todos los síntomas asociados a la IVL en adultos (dolor, pesadez, hormigueo, edema, etc.).

La eficacia de la hidrosmina fue evaluada en dos ensayos clínicos con pacientes con patología venosa aguda y crónica, que revelaron, por un lado, que un 75 % de los pacientes tratados con hidrosmina experimentó una mejora significativa en más de la mitad de los síntomas (dolor, pesadez, tensión edema y prurito) frente a un 25% de los pacientes con placebo. Y por otro, se mostró que un 56,7 % de pacientes con hidrosmina presentó una disminución simultánea de al menos dos puntos en el dolor y la pesadez de piernas frente al 7,4 % de los pacientes tratados con placebo.

La triple acción farmacológica de Venosmil® reduce la fragilidad capilar, aumenta el tono venoso y mejora la circulación linfática, con lo que contribuye a mejorar la sintomatología de la insuficiencia venosa leve en adultos4.  

Venosmil® se presenta ahora con una nueva imagen más fresca y en dos formatos: cápsulas duras de 200 mg, y gel de 20mg/g. La textura en gel facilita su aplicación y si se realiza un pequeño masaje ascendente se favorece la absorción del producto y se contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

Destacados