Los pezones son una de las zonas más delicadas y sensibles del cuerpo de la mujer. Por diferentes motivos, cuando se está amamantando pueden aparecer molestias como dolor, sequedad o grietas. La especial formulación de Velastisa Cuidado del pezón alivia las incomodidades propias de esta etapa, ejerciendo una acción hidratante y regeneradora que también ayuda a reducir la inflamación. Características que facilitan que la madre pueda continuar sin dificultad con la lactancia.
La aparición de grietas en el pezón es un trastorno frecuente que, además de causar dolor, si no se cuida puede ser el origen de una infección local. Para evitarlas, es importante iniciar el tratamiento como prevención, especialmente en el último tramo del embarazo, y continuarlo como mantenimiento durante la lactancia.
Gracias a su textura en gel y a su fácil absorción, Velastisa Cuidado del pezón proporciona una rápida sensación de alivio y de frescor. Y, lo que es más importante, sus componentes son inocuos y seguros para el lactante y no dejan residuos grasos que puedan provocar su rechazo.