USU Cosmetics presenta Skin-K-Pause Cream, la nueva crema de tratamiento facial para satisfacer las necesidades cutáneas específicas de las mujeres que atraviesan las distintas fases de la menopausia, y que constituye una fusión de lo mejor de la cosmética coreana con Occidente y los avances en el campo del envejecimiento cutáneo relacionados con esta etapa de la mujer.
Skin-K-Pause Cream representa un cuidado de la piel revolucionario tanto por su fórmula, principios activos, textura y galénica, según indican desde USU Cosmetics.
Fórmula
Su fórmula coreana con ingredientes clave es capaz de corregir los signos de envejecimiento causados por los cambios hormonales propios de la periomenopausia y menopausia. Está destinada a mujeres que se encuentran en cualquier etapa de la menopausia (perimenopausia, menopausia y post menopausia) y que buscan un tratamiento antiedad que active los mecanismos naturales de reparación cutánea y proporcione hidratación y nutrición para pieles normales y secas.
Activos
Skin-K-pause cream constituye una crema antiedad que corrige los signos de envejecimiento causados por los cambios hormonales en la piel del rostro, como sequedad, pérdida de densidad, firmeza, arrugas y luminosidad. Su activo patentado Feminage™ mejora la elasticidad, reduce la flacidez y protege del estrés oxidativo. Por su parte, Skin Cooling System™ ayuda a regular los incrementos de temperatura en la capa más superficial de la piel, causantes del envejecimiento prematuro.
Textura
Su textura deja una película hidratante luminosa que crea una piel elástica y radiante. La piel recupera su nutrición, densidad, firmeza, protección y confort. Incorpora un sutil perfume.
Ingredientes clave
- Feminage™: activo diseñado específicamente para mejorar las necesidades de la piel de las mujeres durante la transición hormonal a la menopausia en la que se experimenta una disminución estrogénica. Mejora la elasticidad y contrarresta la flacidez al remodelar y reducir la apariencia de las arrugas del surco nasogeniano y el contorno de ojos. Al mismo tiempo, refuerza el tejido sostén, protege de la oxidación y de las actividades inflamatorias causadas por la glicación (proceso biológico de degradación de la estructura sostén facial).
- Skin Cooling System™: complejo de extractos vegetales que ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento provocados por los aumentos de temperatura en la capa más superficial de la piel (sofocos) protegiendo la barrera cutánea e hidratando. Además proporciona un efecto calmante y de alivio para que la piel recupere su confort.
- Escualano vegetal: ayuda a mantener la hidratación, reducir la tirantez y proteger la barrera cutánea, al mismo tiempo que mejora la rugosidad, elasticidad y minimiza arrugas para una piel más suave y tersa.
- N.C New-Pair Activator™: Complejo activador de extractos vegetales: ingrediente de origen natural a base extractos de plantas (camelia, lavanda, tomillo, romero, orégano) con gran poder antioxidante que tiene la capacidad de retener la hidratación cutánea, proporcionar elasticidad y densidad a la piel así como realizar una acción antiarrugas.
- Niacinamida: ayuda a mantener la hidratación al aumentar la síntesis de las ceramidas, mejora el tono (manchas), la textura e ilumina la piel y también tiene efecto antioxidante.
- Adenosina: antiarrugas, reafirmante y aporta luminosidad.
- Ceramidas NP: mantienen la piel hidratada y suave, a la vez que fortalecen la barrera cutánea para evitar la deshidratación y el envejecimiento (aparición de arrugas, líneas finas o patas de gallo).
- Ácido Hialurónico: ayuda a mantener la hidratación de la piel y mejorar la elasticidad.
- 77% de esencia hidratante: repone al instante la hidratación en la piel seca.
Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche en rostro y cuello perfectamente limpios.