Uriage ha rediseñado su gama Primeros Cuidados del Bebé con envases más ecológicos y nuevas fórmulas con ingredientes naturales. Se trata de la Primera Crema Lavante y del Primer Bálsamo Óleo-calmante, para pieles secas y con tendencia atópica.
Uriage ha desarrollado un complejo exclusivo, que hidrata, calma y protege la epidermis, al tiempo que refuerza la barrera cutánea. Los productos de esta gama de cuidado de la piel del bebé ofrecen una gran variedad de texturas y sus envases son reciclables, con fórmulas biodegradables de acuerdo con la norma 301F de la OCDE.
- Crema Lavante, de textura rica y cremosa, que limpia con suavidad y preserva la película hidrolipídica. Su fórmula, que incluye el complejo natural (Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico), combinado con manteca de Karité, deja la piel hidratada.
Se comercializan en el mercado con un P.V.P de 13,80 €.
- Bálsamo óleo-calmante, bálsamo de alta tolerancia para las pieles muy secas con tendencia atópica. Reduce la frecuencia de los picos de sequedad y alivia la sensación de picor. Enriquecido con aceite de Illipé, deja una película protectora no grasa sobre la piel, para un alivio instantáneo y una fácil aplicación.
Se comercializan en el mercado con un P.V.P de 14,90 €.