Uriage presenta su nueva Bruma SOS anti-prurito, una fórmula ultraligera de eficacia demostrada en menos de 60 segundos. Con este nuevo producto, Uriage lleva su experiencia en la piel atópica un paso más allá, ofreciendo una forma simple, rápida y conveniente de resolver las crisis de prurito en cualquier momento y en cualquier lugar.
La Bruma SOS anti-prurito de Xémose está enriquecida con manteca de karité y aceite de Illipé, por lo que es un producto que, además de resolver el picor, nutre intensamente la piel. Su textura leche en bruma no perfumada es ultraligera y de rápida absorción, lo que permite vestirse fácilmente después de su aplicación.
Se comercializa en un spray de 200 ml con un PVP de 17,90 €.
El Contorno de Ojos Calmante de Xémose está formulado con una patente, Cerasterol 2F, manteca de karité nutritiva, ácido hialurónico hidratante y sulfato de dextrano descongestivo. Acciones potenciadas por la presencia del agua termal de Uriage como base de fórmula, un agua naturalmente hidratante y calmante, que refuerza la barrera cutánea. Su textura en crema no pegajosa y sin perfume es totalmente apta para los párpados secos o muy secos,
Se comercializa en un tubo 15 ml con un PVP de 16,90 €.