Uriach presenta sus últimas novedades en Infarma

La compañía farmacéutica Uriach participa, un año más en Infarma, el principal congreso europeo de Oficina de Farmacia, que se celebra del 19 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

En esta ocasión, como grandes novedades, Uriach presentará en su stand una nueva marca, Cannabix CBD, un innovador producto con Cannabidiol (CBD), y su reciente lanzamiento en el ámbito del Consumer Healthcare: Aquilea Colesterol.

CannabiX CBD Crema es el primer producto de la marca CannabiX CBD. Se trata de una crema de uso tópico que contiene como ingrediente principal Cannabidiol (CBD), un fitocannabinoide que se extrae de la planta del cannabis y que actúa sobre el sistema endocannabinoide de nuestro cuerpo, proporcionando alivio y bienestar gracias a su efecto reconfortante. Además contiene árnica e hypercum que, en sinergia con el Cannabidiol (CBD), proporcionan un mayor alivio, y extracto de vainilla que activa la microcirculación potenciando el efecto de los activos.

Con el lanzamiento de CannabiX CBD, Uriach se une a la tendencia mundial del uso del cannabis y apuesta por la farmacias como canal de comercialización de este tipo de productos. Esta estrategia comercial se basa en los resultados de varios estudios de mercado que manifiestan que el consumidor establece una vinculación del cannabis a un efecto analgésico y antiinflamatorio y reclama su disponibilidad en las farmacias.

Junto a esta nueva marca, Uriach presentará a los profesionales asistentes al salón, Aquilea Colesterol, uno de los productos lanzados este año. Su innovadora fórmula actúa en los 3 frentes principales frentes del colesterol: contiene esteroles vegetales, que reducen la absorción del colesterol exógeno, Monacolina k, que controla la formación del colesterol endógeno e hidroxitirosol y vitamina E, que protegen frente al daño oxidativo.

Además de estos dos lanzamientos, la compañía presentará el amplio portfolio de productos de Consumer Healthcare, un mercado estratégico y clave para Uriach, que supone ya más del 60% de su volumen de negocio y que está representado por marcas como Aquilea, Fisiocrem, Biodramina, Aerored, Filvit o Halibut, entre otras.

Destacados

Lo más leído