Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico –con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares– y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante–.
Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. acnes, causante de los granos, y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.
Además de su revolucionaria galénica, Urgo Spots se presenta en un innovador formato en stick, muy práctico (seca rápidamente) e higiénico, ya que dispone de un aplicador de silicona lavable, y su stick rotativo aplica la cantidad precisa de producto.
Estéticamente, tiene la ventaja de ser un film transparente para ofrecer la máxima discreción. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, es también ideal para pieles sensibles e incluso se puede aplicar maquillaje por encima, sin que disminuya su eficacia.
De venta en farmacias. Su precio recomendado es de 12,90 euros para un stick Filmogel de 2 ml con 150 aplicaciones.
Urgo Spots, primer escudo anti-granos
Urgo Spots es un apósito líquido que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6 h. Este escudo resistente al agua aísla el grano de bacterias y suciedad y evita tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones.