La colaboración entre ambos ha dado como resultado la creación de una pieza audiovisual dirigida por David Delfín. En dicha pieza, titulada 'I do, I have, I am', se presenta esta nueva crema para tatuajes desde un ángulo innovador, aunando las características farmacéuticas de Urgo Tattoo Protect y el lado más artístico del proceso de creación de un tatuaje.
Esta colaboración va más allá gracias al concurso 'Urgoprotectsbimba'. La mecánica de este novedoso concurso se pone en marcha con el siguiente claim: «¿Quieres tatuarte en Nezumi, tatuador de confianza de Bimba? Tú solo preocúpate del qué. Urgo se encarga del resto». Los participantes únicamente deben enviar la inspiración o diseño de aquello que quieren tatuarse en forma de foto a través del perfil oficial de Instagram: @Urgo_es, junto al hashtag #UrgoProtectsBimba. El concurso estará activo hasta el 30 de junio.
El ganador, elegido por Bimba, se podrá realizar de forma gratuita el diseño enviado en Nezumi Tattoo Studio y recibirá un lote de productos URGO.
Urgo Tattoo Protect proporciona los cuidados específicos que necesita la piel tatuada: reparar e hidratar la piel, calmar y aliviar molestias y rojeces y proteger los colores y la definición del tatuaje. Es la solución idónea para las pieles sensibles y tatuadas. Además, no mancha la ropa y penetra rápidamente gracias a su textura no grasa, facilitando su aplicación y evitando que sea dolorosa.
Se vende en farmacias con un PVP Recomendado (70ml) de 13,90 €.