Unnefar ha reunido estos días a los directores comerciales y responsables en un encuentro celebrado en Madrid. Diseñado para presentar a los equipos de las compañías del grupo las novedades de las herramientas digitales del grupo, ha sido una nueva parada en el camino dentro del programa para este año en el que la cooperativa de distribución farmacéutica Unnefar, que agrupa a las empresas líderes del sector en el norte de España, avanza las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años. En esta ocasión, a los directores comerciales.
Juan del Río, director general de Unnefar, Susana Giménez y Pablo Vázquez, directora de marketing y director comercial de Unnefar, respectivamente, han liderado un encuentro en el que también han participado Geraldine García, de Farmapremium y Oscar Espinosa, de Farmaoffice.
Grupo Unnefar, agente digitalizador y representante voluntario para el Kit Digital para farmacias
Las compañías que forman Unnefar llevan años apostando por la digitalización de la farmacia con soluciones para la gestión de clientes, marketing digital, presencia y comunicación online y RRSS, e-commerce, tratamiento de datos para la toma de decisiones, gestión de pedidos, Erps-software de gestión de la farmacia…
Ahora, estos son los ejes de las soluciones que ofrece Unnefar dentro de su catálogo de agente digitalizador para ayudar a las farmacias en su digitalización. Soluciones digitales diseñadas por farmacéuticos y para farmacéuticos, atendiendo las necesidades de la farmacia de hoy, de fácil manejo, a un precio asequible y susceptibles de acogerse a los bonos del KIT digital.
El impulso de la transformación digital de la farmacia, en un ecosistema digital común de sus socios, aliados y colaboradores forman parte de la visión estratégica del grupo Unnefar y sus empresas integrantes.