Estas ampollas combinan dos tipos de activos derivados de la vitamina C: el AA2G y RonaCare. El primero trata las manchas e inhibe el proceso de formación de melanina; y el segundo aporta las mismas propiedades iluminadoras y antiaging de la vitamina C, pero se ha demostrado científicamente que es aún más eficaz.
Unicskin ha desarrollado una tecnología exclusiva ‘efecto-glow’ para estas ampollas: Celldetox®. Activa el proceso de desintoxicación celular que reduce el nivel de oxidación de las proteínas y limita el nivel de peroxidación de los lípidos para devolverle la luminosidad a la piel intoxicada y cansada.
Además, las ampollas Unic30-Day Skin Miracle Shot contienen uno de los ingredientes estrella de las fórmulas Unicskin: células madre vegetales del tallo del naranjo. Renuevan e incrementan la firmeza y elasticidad de la piel.
Son aptas para todo tipo de pieles: no producen rojeces ni picor en las más sensibles y reducen las imperfecciones y el tamaño de los poros en las mixtas y grasas.
Unicskin se presenta en un estuche con 30 ampollas (PVP: 113,20 €).