La web pretende convertirse en una herramienta de apoyo para personas que sufren de dolor de espalda y tiene como objetivo mejorar su calidad de vida, facilitándoles consejos para prevenir y tratar esta dolencia. Entre sus contenidos, la página cuenta con un blog con información de interés sobre el dolor de espalda para ayudar al paciente a cuidarla de forma diaria. Además, también ofrece consejos, ejercicios de prevención y recomendaciones de utilidad para mantener una correcta postura en el trabajo o para evitar lesiones deportivas.
Por otro lado, la web incluye un apartado específico en el que se destaca la importancia de la vitamina B y se explica de forma detallada cómo Hidroxil® (complejo vitamínico B1-B6-B12) previene y trata la deficiencia de vitamina B, que puede manifestarse como dolor de espalda, y cómo Hidroxil® ha demostrado ser útil como refuerzo del tratamiento antiinflamatorio para el dolor de espalda.
Los usuarios también pueden encontrar un apartado denominado ‘Test del dolor’ en el que pueden descubrir, a través de unos sencillos pasos, qué tipo de dolor de espalda les afecta. Al finalizar el test, éstos reciben de forma gratuita una serie de consejos adaptados a su tipo de dolor, para prevenirlo o curarlo.
Hidroxil®
Hidroxil® es una asociación de las vitaminas hidrosolubles B1 (tiamina), B6 (piridoxina) y B12 (cianocobalamina), que actúan sobre el sistema nervioso y participan en la síntesis de la membrana que recubre los nervios, llamada mielina. Su uso combinado con un AINE inhibe la transmisión del estímulo doloroso en la médula espinal. De este modo, este tratamiento produce un mayor alivio del dolor, mejora la movilidad, y contribuye a una mayor rapidez de recuperación del paciente.