Los investigadores se muestran prudentes a la hora de evaluar su trabajo, aunque creen que proporciona un nuevo enfoque para paliar el problema del acné. Señalan que son necesarios más estudios comparativos y una información personalizada a cada paciente y propugnan la combinación global de las terapias. También alertan del uso abusivo de antibióticos que puede conducir a resistencias y aconsejan restringir su empleo a largo plazo.
del Dr. Schüssler, tras largos años de investigación, considera al acné como una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos, que suele curarse al llegar a los veinticinco años, aproximadamente. Trata los síntomas de irritación, dolor y escozor con una pionera terapia a base de 12 sales minerales. Totalmente inocua para el organismo, tanto en comprimidos como en cremas, no deja restos tóxicos ni crea resistencias. Su alto valor terapéutico y eficacia la hace recomendable para la piel de jóvenes y adolescentes.
Terapia Mineral del Dr. Schüssler para el acné
● Acné. Sal nº 9 Natrium phosphoricum D6 ( 2 comprimidos x 3 veces al día. Sal nº 11 Silícea D6 (2 comprimidos x 3 veces al día).
● Acné persistente y agresivo. Sal nº 10 Natrium sulfuricum D6 (2 comprimidos x 3 veces al día).
● Pústulas purulentas (frente, cuello). Sal nº 11 Silícea D6 (2 comprimidos x 3 veces al día).
● Piel grasa + pequeños granos. Sal nº 9 Natrium phosphoricum D6 (2 comprimidos x 3 veces al día). Antes de dormir aplicar la pomada nº 9 alterna con la pomada nº 10 Natrium sulfuricum D6.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (P.V.P. aprox.: 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de (P.V.P. aprox. 9,77€).
Más información en: www.salesdeschussler.com/www.schusslersalts.com/es