El primer lanzamiento con esta innovadora tecnología es Eficaps® Sueño. El resultado es una liberación de sus 4 ingredientes, GABA (100 mg), melatonina (1,9 5mg), pasiflora (120 mg) y valeriana (120 mg), de forma inmediata, para conciliar el sueño, y de manera continuada mejorando notablemente la calidad del sueño.
Optimizar la absorción de los ingredientes
Eficaps® Sueño mimetiza el proceso natural de producción de melatonina de nuestro cerebro, gracias a su exclusiva fórmula. Con una sola toma, libera GABA (100 mg), melatonina (1,95 mg), extracto de pasiflora (120 mg) y extracto de valeriana (120 mg) de forma inmediata, induciendo el sueño en sólo 30 minutos. A su vez, libera de forma sostenida durante 8 horas melatonina, GABA y pasiflora, contribuyendo a evitar los despertares nocturnos y mejorar la calidad del sueño.
La tecnología Eficaps®, desarrollada exclusivamente en España por el laboratorio farmacéutico Pharmalink, permite combinar varios ingredientes en forma de comprimidos individualizados en una misma cápsula, evitando la interacción entre ellos. Asimismo, su sistema de liberación controlada y localizada mejora la absorción de sus ingredientes en las cantidades y momentos adecuados para conseguir una máxima eficacia. En este sentido, la liberación de los contenidos de la cápsula se realiza de forma inmediata, sostenida o retardada para el máximo aprovechamiento de sus propiedades, según las necesidades de nuestro organismo.
GABA, melatonina, pasiflora y valeriana
Eficaps® Sueño contiene GABA (100 mg), neurotransmisor que ayuda a calmar la actividad cerebral excesiva. Resulta clave para el cerebro a la hora de luchar contra los efectos nocivos del estrés, promoviendo estados mentales de relajación y favoreciendo el sueño.
Eficaps® Sueño también contiene melatonina (1,95 mg), hormona que produce naturalmente nuestro cerebro durante el anochecer, estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz, y que controla el ritmo circadiano que regula los ciclos de sueño-vigilia de nuestro reloj biológico. Además, la melatonina contribuye a conciliar el sueño más rápidamente y a descansar mejor. También está indicada para aliviar los síntomas del jet-lag o facilitar el sueño a las personas con horarios irregulares.
Por último, la pasiflora (120 mg de extracto de Passiflora incarnata) y la valeriana (120 mg de extracto de Valeriana officinalis), plantas ampliamente conocidas por sus propiedades sedantes y relajantes que ayudan a conciliar el sueño, completan su composición.
Disponible en farmacias, la posología de Eficaps® Sueño es 1 cápsula media hora antes de ir a dormir.