Topialyse de SVR, tratamiento dermatológico para pieles secas e irritadas con tendencia atópica

SVR nació en 1962 de la mano de un matrimonio francés cuya máxima era trabajar por una piel sana y bella. Desde entonces, y a lo largo de su trayectoria en SVR, se utilizan los activos de referencia a las máximas concentraciones posibles.

Topialyse de SVR, tratamiento dermatológico para pieles secas e irritadas con tendencia atópica

Como explicó Miriam Mañas, product manager de la compañía, en una presentación de sus productos realizada en Madrid, en SVR se trabaja tanto en una línea más dermatológica de productos para patologías, como puede ser una piel atópica o una piel con tendencia acneica, como en líneas más cosméticas.

Topialyse
En cuanto a la primera línea, el pilar fundamental es Topialyse, especial para pieles secas, irritadas y con tendencia atópica. Es una gama muy completa con productos tanto de uso diario como para crisis, siendo el aceite lavante de reciente comercialización uno de los productos que más está gustando a los usuarios.

La dermatitis atópica es una manifestación en la piel de la atopia, es genética y cíclica y puede aparecer en diferentes zonas del cuerpo en función de la edad, mejillas, ojos, antebrazos, muslos, etc. En la actualidad hay muchos más bebés con pieles atópicas, y lo habitual es que si un bebé tiene la afección en muchas partes del cuerpo, con la edad le vaya disminuyendo y sea cada vez más esporádica. En la edad adulta hay casos en los que estas manifestaciones solo aparecen en los párpados. Para estas situaciones SVR cuenta con un producto estrella, Topialyse Palpébral, indicado en adultos en la dermatitis atópica, que calma, hidrata y restaura esta zona tan sensible, y que supone el 25% de la facturación de la compañía. Con los productos de la gama Topialyse se busca lograr unos cuidados básicos para evitar brotes, y que van a mejorar la calidad de vida del paciente.

Otros tratamientos
Para las pieles acneicas está la línea Sebiaclear con productos para brotes y también para el cuidado diario de una piel más mixta, o para el paciente que está con tratamientos farmacológicos que resecan mucho, para compensar la falta de hidratación.

Además, por lo que se refiere a tratamientos dermatológicos, SVR cuenta con la línea Xérial para pieles secas, Spirial para la transpiración, Rubialine para pieles con tendencia a la rosácea, y Clairial para la hiperpigmentación. SVR se caracteriza por ser un referente en tratamientos para pieles sensibles, específicamente formulados para optimizar la tolerancia.

Como tratamientos antiedad, Miriam Mañas destacó los beneficios de Hydracid C 20, con vitamina C al 20%, que, a su juicio es un producto ideal para el cuidad masculino, ya que tiene una textura ligera y resulta agradable de aplicar.