Tomás Manuel Espuny, nacido en Zaragoza en 1948, es licenciado en Farmacia por la Universidad Central de Barcelona, en Químicas por la Universidad de Zaragoza, Diplomado en Óptica y Técnico en Ortopedia por la Universidad de Barcelona. Titular de oficina de farmacia desde 1975, en 1976 se incorporó al Consejo Rector de Aragofar, pasando en 2007 a ocupar el cargo de presidente. Desde la fusión en julio de 2013 entre Aragofar y Vascofar, principal cooperativa de País Vasco, es presidente de la cooperativa resultante, Novaltia S. Coop. Desde la constitución de Unnefar ha sido miembro de su Consejo Rector.
Espuny asume las nuevas responsabilidades adquiridas con ilusión: «Nos encontramos en un momento difícil para el sector y es así, unidos en un gran proyecto común, como podremos encontrar las mejores fórmulas para beneficiar a nuestros socios». «Unnefar –prosigue– va a seguir trabajando para lograr los mejores acuerdos con la industria, sinergias entre socios y el desarrollo de novedosas herramientas y servicios para la farmacia que aporten ventajas y diferenciación para sus clientes".
Con una facturación conjunta cercana a los 1.000 millones de euros y con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año, Unnefar agrupa a más de 3.450 farmacias a las que presta servicios bajo la marca Cruzfarma.