1. Elegir un tono que guste: Si lo que se desea es obtener una coloración natural es necesario elegir tonos agradables, naturales, dorados o cenizas.
2. No hay que pasarse con los rojos o los rubios muy claros. Si se quiere conseguir una coloración natural, hay que huir de los contrastes muy marcados.
3. Utilizar productos sin amoníaco ni componentes químicos, así se evita dañar el cabello. La mayoría de los tintes dejan un aspecto áspero, seco y quebradizo.
4. Respetar un buen ritual de mantenimiento, champú o bálsamo reparador, así como la ayuda de un sérum hasta la siguiente aplicación mantendrán el cabello con el brillo y luminosidad del primer día, dándole un aspecto sano y natural.
5. Proteger el cabello del sol. Uno de los factores ambientales que más afecta a nuestro cabello y también a nuestra piel es el sol.
Con la gama de Farmatint en Crema sin amoníaco ni PPD (PVP: 9,90 €) se consigue un color uniforme y natural. De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.