La retención de líquidos es un problema frecuente que se ve agravado con el calor y la llegada del verano. Tiene como consecuencia la aparición de edema e inflamación, siendo un indicativo de una deficiente circulación venosa. Es una de las patologías más frecuentes en la población que afecta al 37% de los hombres y al 64% de las mujeres, aumentando su incidencia con los embarazos y la edad.
En este sentido, los laboratorios Luxmetique cuenta con dos productos ideales para el abordaje de la retención de líquidos e inflamación, como son Fórmula DRENOX®, con efecto drenante y detox, y Fórmula CELULOX®, para mejorar la piel de naranja.
Fórmula DRENOX®
Constituye una solución para eliminar la hinchazón causada por el estilo de vida del verano y las altas temperaturas. Se trata de una fórmula unisex con activos específicos y patentados de eficacia demostrada en la eliminación de líquidos al activar el drenaje linfático y la eliminación de agua. El objetivo principal es deshinchar y recuperar el volumen normal. Su composición está indicada para:
- Acción drenante intensiva
- Pérdida de volumen provocada por la retención de líquidos
- Piernas cansadas con retención y acúmulo
- Tratamiento diurético y détox
Fórmula CELULOX®
CELULOX® de Luxmetique cuenta con ingredientes que activan notablemente la circulación sanguínea y actúan sobre el exceso de grasa, mejorando la apariencia de la piel de naranja.
Su fórmula contiene Careflow®, una patente a base de mango que bloquea la síntesis de grasa y favorece la circulación. Además, incorpora otros extractos vegetales, vitaminas y minerales que completan la acción en tres frentes:
- Desbloqueo de líquidos y grasas
- Detoxificación - Plan detox global
- Eliminación de grasa localizada