Los activos de Supreme Color penetran en el interior de los tejidos regenerando en profundidad las estructuras celulares deterioradas y devolviendo a la piel la tersura, firmeza y elasticidad perdidas:
– El extracto de caviar le confiere un gran poder reparador. Sus propiedades reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
– El complejo hydroactive contiene agentes humectantes que retienen el agua previniendo la deshidratación. Favorece el proceso de renovación tisular y combate la sequedad cutánea.
– El extracto de camomila suaviza y calma la piel protegiéndola y reduciendo el efecto nocivo de las agresiones externas.
El tono Supreme Color se adapta a todo tipo de pieles y aporta un aspecto uniforme y una belleza natural inmediata. Sus pigmentos reflectantes de origen mineral aportan luminosidad inmediata a través de un efecto «reflected light».
Supreme Color se vende en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Se presenta en un envase de 50 ml y su P.V.P.O. es 40 €.