Como explicó Gloria Puig, directora de marketing de SVR, Sun Secure es una línea de productos solares especialmente pensados para pieles hipersensibles, con una máxima concentración de principios activos, una máxima tolerancia y eficacia, y que cuentan con 8 horas de protección, siendo 0% libres de parabenos, aceite mineral, octocrileno o propileno glicol. Su ventaja principal es que todos los fotoprotectores están pensados para filtrar el 100% de los rayos del sol (UVA, UVB, luz visible e infrarrojos). Gloria Puig también destacó que además de proteger Sun Secure garantiza la reparación prolongada de los daños oxidativos inducidos por los rayos solares y una reparación del ADN hasta el núcleo de las células.
La gama incluye: 5 presentaciones de color naranja (Fluide 50+, fluido de tacto seco y acabado invisible; Cream 50+, crema confort de acabado invisible; Blur 50+, crema mousse difuminadora; Brume 50+, bruma fresca invisible, y Lait 50, leche hidrante invisible), una presentación azul del after sun, y dos presentaciones en blanco que son las dos versiones de Écran Minéral Teinté 50+, una crema tacto seco para pieles normales a mixtas, y una crema confort para pieles secas a muy secas.
Todos los productos, a excepción de la bruma que es a partir de niños de 3 años, y el Blur que está pensado para adultos, pueden ser utilizados desde bebés.