Sublime Karité, nueva gama profesional de René Furterer para el cabello seco y muy seco

Gama Sublime Karité

El 55% de las personas en todo el mundo consideran que la falta de flexibilidad del cabello, el encrespamiento, el llamado "efecto paja" o el desenredado difícil son los principales problemas del cuidado capilar, según el salón René Furterer (París). Por ello, el hasgtag #FrizzyHair alcanzó los mil millones de visitas en TikTok y las búsquedas asociadas al control del encrespamiento se han triplicado desde 2020.

Ante esta situación, René Furterer propone una solución específica para el cabello seco y muy seco con Sublime Karité, la nueva gama profesional con fórmulas ultra eficaces y extra-sensoriales enriquecidas con el emblemático karité con propiedades nutritivas, y reforzado con activos de última generación procedentes del skincare (entre los cuales están las cerámidas conseguidas por biotecnologías). Sublime Karité permite restablecer los flujos de hidratación y nutrientes en la fibra, disciplinar el pelo y eliminar el encrespamiento.

Gama Sublime Karité

  • Champú Disciplinante Hidratante: su fómula en crema untuosa no solo limpia e hidrata, sino que también aporta un efecto disciplinante desde la raíz hasta la puntas, sin apelmazar nunca la fibra.
  • Mascarilla Hidratante Disciplinante: una fórmula fundente y protectora que genera una hidratación perfecta desde laraíz hasta las puntas.
  • Mascarilla Nutritiva Alisadora: una versión nutritiva y disciplinante con textura generosa y protectora ultra concentrada con manteca de karité.
  • Crema de peinado profesional ligera disciplinante: este cuidado lácteo ha sido específicamente desarrollado para proporcionar una absorción inmediata y un acabado ultra ligero. Sus activos penetran en la fibra, la envuelven, la disciplinan y forman un cemento protector que la protege de las agresiones.
  • Crema de peinado profesional alisadora: su textura cremosa disciplina los mechones rebeldes del cabello más seco, sin efecto graso y deja los largos mucho más sedosos. El cabello está suave al tacto y controlado de forma duradera.