Para solucionar ésta y otras dudas, Somatoline Cosmetic ha unido su experiencia, avalada por sus más de 10 años en el mercado, con los conocimientos de las expertas Paloma Borregón, doctora en Medicina especialista en Dermatología, y Raquel Moreno, doctora médico Estética, para desarrollar el Test Somatoline Cosmetic de Diagnóstico de Piel (www.testsomatoline.es).
Este sencillo test ayudará a las mujeres a encontrar el producto más conveniente para resolver los problemas de celulitis o grasa localizada, dependiendo de cuál sea la necesidad. Solo con contestar cuatro sencillas preguntas se tendrán las claves para detectar el problema y ofrecer la solución más apropiada.
Coincidiendo con esta presentación Somatoline Cosmetic© ha lanzado el Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco (400 ml; PVP: 49,90 €), la máxima eficacia reductora de Somatoline en tan solo una semana de aplicación, con una nueva textura fresca y sedosa de agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción:
1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria scoparia, un extracto de alga marina.
2. Drenante: gracias al sericosido de Gingko biloba mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.
3. Antiacumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.