Soluciones AIB antienvejecimiento para cada edad

El envejecimiento de la piel es un fenómeno complejo provocado por la edad, pero también por otros elementos externos como el sol, la contaminación y el estrés. La nueva gama de Etat Pur ofrece una solución AIB para cada edad.

Para las pieles más jóvenes y veinteañeras propone al combinación del Activo puro Q10 (AO1), que reduce la aparición de las primeras arrugas, con el tratamiento ultrahidratante (B38), que restaura el equilibrio natural de la piel y protege de los efectos nocivos de los radicales libres.

Para las pieles en torno a los 40, la propuesta es Activo puro Acmelia (AO4), que suaviza al instante las líneas de expresión, combinado con el tratamiento alisante reafirmante B40.

Y para las pieles más maduras que rondan los sesenta, la propuesta es Activo puro Mimosa tenuiflora (A10) junto con el tratamiento regenerador redensificante (B39). Y para mejorar resultados propone añadir el best seller de la temporada, el Activo puro Ácido hialurónico (A06), caracterizado por su intensa acción antiarrugas.

Destacados

Lo más leído