Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:
- Factores de crecimiento Plant–EGF. El oligopéptido de nicotiana benthamiana posee grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes: estimula la regeneración y reestructuración de la piel, revitaliza y fortalece la piel, atenúa en 3D las arrugas, tanto en volumen como en profundidad, mejora la elasticidad de la piel y rejuvenece las células epidérmicas.
- Zirhafirm®. Combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
- Vitamina E. Antioxidante por excelencia, ejerce una acción antirradicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.
- Ácido hialurónico. Hidrata y protege la piel.
- Colágeno marino. Hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas.
Skin Factor se presenta en un frasco de 30 ml y tiene un PVPR de 49,90 €.