A través del código QR, cualquier persona con un smartphone o tablet puede acceder a un perfil personal y encontrar datos importantes como: nombre, información médica relevante o el contacto de las personas a las que avisar en caso de desorientación o emergencia.
Se trata de un gadget ideal para proteger a niños, ancianos, personas con afecciones graves e incluso para deportistas de riesgo o motoristas. Gracias a Silincode SOS se tienen siempre a mano datos vitales y los servicios de emergencia disponen de información esencial.
Cada código Silincode SOS es distinto, por lo que cada perfil es totalmente individual y personalizable en cualquier momento y recoge toda la información que se considere oportuna, como por ejemplo:
– Datos personales básicos: nombre y apellido.
– El contacto de la persona a la que haya que avisar en caso de emergencia. Silincode SOS emite avisos por mail a todos los contactos que se incorporen.
– Información médica: grupo sanguíneo, alergias a fármacos, cardiopatías, enfermedades como epilepsia o Alzheimer, etc.
Silincode SOS cuenta con una pulsera para adultos y otra para niños, ambas en distintas tallas, y además existe una versión pegatina para enganchar en cascos u otros elementos, útil incluso para identificar cualquier pertenencia.
Silincode SOS se vende en farmacias y parafarmacias y tiene un P.V.P. Recomendado de 19,95 euros