El programa ha sido diseñado conjuntamente por la especialista en dietética y nutrición humana Mónica Dicenta, con más de 20 años de experiencia profesional, y Crys Dyaz, entrenadora personal y ex deportista de élite.
En concreto, el ‘Plan Siken Sustitutive & Fit’ combina un régimen de alimentación hipocalórico de siete días de duración, elaborado utilizando la gama de productos sustitutivos Siken, y un plan de ejercicio físico adaptado, que permite a cada usuario seguir su ritmo de entrenamiento según su objetivo específico.
Siken renueva su imagen
Siken incorpora un toque de frescura a su nueva imagen con un packaging más moderno y atractivo. De un solo vistazo se puede intuir fácilmente la textura y composición de cada uno de sus productos, además del número de kilocalorías presentes en cada unidad.
El objetivo de los sustitutivos Siken es ayudar a adelgazar o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías, conteniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita ingerir en cada comida (proteína, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales). Los sustitutivos de Siken aportan una solución nutricional a base de proteínas que facilita la pérdida de peso, manteniendo la masa muscular sin que aparezca la flacidez.
La sustitución de una comida por un producto Siken ayuda al mantenimiento del peso, mientras que la sustitución por dos comidas facilita la pérdida de peso. Siempre se recomienda la complementación con la práctica deportiva y el consumo abundante de líquidos para hidratar debidamente el organismo (aprox. 2 l/día).
Siken ofrece una amplia y variada gama de productos, sabores y prácticos formatos para adaptarse a la rutina de cada persona. Además de las tradicionales barritas con sabores como chocolate, frutos del bosque, naranja, cookie, yogur o cacao, Siken cuenta también con batidos sustitutivos de chocolate, cacao, vainilla y yogur de fresa disponibles en un cómodo formato embotellado, además de las natillas sabor vainilla o brownie.