El contorno de los ojos es una zona plagada de numerosos microvasos sanguíneos. La ralentización de los intercambios sanguíneos entre estos microvasos puede provocar una acumulación de pigmentos y toxinas y derivar en la aparición de bolsas, ojeras y tono apagado.

Además, el estrés, la falta de sueño y el ritmo de vida intenso pueden alterar la calidad del sueño y complicar la recuperación nocturna. Noche tras noche, el cuerpo se regenera peor. La mala calidad de sueño provoca también ojeras, bolsas y tono apagado.

Para luchar desde el origen con estos factores, Innèov lanza Innèov Antifatiga Integral.

Se trata del primer concentrado nutricional que activa la recuperación nocturna y la microcirculación en profundidad para eliminar los signos de fatiga.

Activos

Extractos de pepitas de UVA + vitamina C. Seleccionados por sus propiedades protectoras de los capilares sanguíneos y de la vasodilatación. Regulan el flujo sanguíneo y la microcirculación. Los pigmentos y toxinas son drenadas correctamente.

● Amino-Peptina. Forma muy pura y bioasimilable del triptófano. Este aminoácido esencial es el precursor de la hormona del sueño: la serotonina. Favoreciendo la recuperación nocturna, el organismo se recupera mejor y la regeneración de las células cutáneas funciona normalmente.

Modo de uso: 1 comprimido azul + 1 comprimido blanco durante la cena. Tratamiento mínimo de 3 meses.

Destacados

Lo más leído