La eficacia emoliente de DEXERYL® Crema se basa principalmente en su cuidada formulación: la vaselina y la parafina líquida aseguran un efecto filmógeno protector que se opone físicamente a la evaporación del agua y, por tanto, a la deshidratación. Contiene, además, glicerol que favorece la hidratación cutánea.
DEXERYL® Crema constituye una barrera frente a las agresiones externas. Evita y reduce las irritaciones y corrige los estados de sequedad cutánea en la dermatitis atópica. Su aplicación periódica disminuye la necesidad de recurrir a los dermocorticoides.
La utilización de DEXERYL® es muy sencilla. Se recomienda aplicar vía tópica una fina capa, una o dos veces al día, para mantener una hidratación continua, o tantas veces como se necesite, hasta un máximo de seis.
Es importante destacar que los pacientes con estas patologías deben emplear emolientes de forma continua para mejorar el estado de su piel, por lo que han de elegir un producto que, además de ser efectivo, tenga un precio competitivo. De esta manera se asegura la continuidad y el éxito del tratamiento.
DEXERYL® Crema
DEXERYL® Crema
DEXERYL® Crema