Segle Clinical propone una rutina en dos tiempos para recuperar la piel tras el verano

La marca de cosmecéuticos Segle Clinical ha creado una rutina en dos tiempos, perfecta para conseguir una piel renovada, iluminada y jugosa tras el verano. Se trata del nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche, y de la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suaviza las arrugas y unifica el tono.

Segle Clinical propone una rutina en dos tiempos para recuperar la piel tras el verano
Segle Clinical propone una rutina en dos tiempos para recuperar la piel tras el verano

El Sérum Skin Factor (PVPR 30 ml: 49,90 €) posee un gran poder regenerador gracias a su completa formulación rica en factores de crecimiento epidérmico, que consiguen renovar la piel, al mismo tiempo que la rejuvenecen, ya que promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

Contiene factores de crecimiento Plant–EGF, con grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes; Zirhafirm®, que actúa sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno y mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis y la dermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial; vitamina E, con gran poder antioxidante y que ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución; ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena arrugas, y colágeno marino, que protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

La Solución Exfoliante Glicolmix (PVPR 15 ml: 30,50 €) es una potente solución exfoliante química formulada con una combinación de tres alfa-hidroxiácidos (AHA) con una concentración del 20%, que además de suponer una inyección renovadora para la piel, la prepara para potenciar la acción de los tratamientos que se apliquen a continuación.

Contiene ácido glicólico (10%), que exfolia en profundidad, posee un alto poder de renovación celular, unifica el tono, alisa las arrugas e hidrata intensamente; ácido láctico (9%), con propiedades hidratantes, renovadoras e iluminadoras, y ácido cítrico (1%) que, además de un gran poder antioxidante, regula el pH de la piel, ilumina y aclara las manchas.

Destacados

Lo más leído