Bioderma ofrece una nueva generación de tratamientos antiimperfecciones que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv®, presente en todos los productos de la gama Sébium, que ahora se amplía con Sébium Mat Control, que ha demostrado una eficacia inmediata en la imagen del paciente y una eficacia biológica en el origen de la piel grasa.
Con la tecnología matificante y anti-imperfecciones 8h Sébium Mat Control aporta una eficacia inmediata y continua para tener una piel sana. Regula biológicamente los brillos (cinc, vitamina B6), alisa la piel y disminuye los poros (activos queratolíticos y astringentes), y limita la aparición de las imperfecciones (patente Fluidactiv®).
La patente Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.
Sébium Mat Control se presenta en un tubo de 30 ml y está pensado para el tratamiento de pieles sensibles mixtas y grasas.