Metalízate - El zapato joya: desde hace algunas temporadas, las sandalias y zapatos joya en tonalidades metálicas, doradas, plateadas o bronce, se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier mujer.
El modelo Lumen de Scholl incorpora la tecnología Gelactiv®, que absorbe los impactos al andar y distribuye el peso del cuerpo sobre la planta del pie. Esta tecnología evita el dolor de talón y de espalda provocado por un mal apoyo del pie, distribuyendo el peso sobre la planta del pie mientras caminas.
La reina del asfalto, la moda deportiva: la moda de inspiración deportiva ha dejado a un lado el gimnasio para pasar a ser la reina de las pasarelas y de las calles e incluso de la oficina, siendo una de las tendencias más importantes para la temporada P/V 15.
En dorado y en negro, las zapatillas Windstep de Scholl incorporan un exclusivo tejido transpirable con acabados en charol que les aporta un toque sport deluxe. Su suela superligera y flexible con la tecnología «efecto memoria» Memory Cushion® se adapta a la anatomía del pie, recuperando su forma original tras cada paso.
Happy Feet: este verano dar un respiro a los pies será tendencia. Los principales diseñadores de pasarelas como Nueva York apuestan por sandalias cómodas, cuñas de corcho o tacón grueso.
Scholl incorpora también tendencia en su nueva colección con sandalias planas como Hilani o las sandalias de tacón Aranbe. Ambas forman parte de la gama que incorpora las plantillas con tecnología Bioprint®. Gracias esta plantilla súper flexible anatómicamente diseñada los pies se mantendrán perfectamente colocados de manera que el peso del cuerpo quedará distribuido equilibradamente mejorando así la postura y garantizando la comodidad al caminar.