El estrés y la ansiedad que provocan periodos de crisis como el actual llevan a liberar la tensión acumulada a lo largo del día apretando los dientes de forma inconsciente mientras dormimos. Este hábito, denominado bruxismo, se produce especialmente en las mujeres, con un aumento de las patologías mandibulares.
Las Sales de Schüssler activan el potencial autocurativo, además de fortalecer el organismo. El bruxismo puede ser tratado con eficacia con la terapia mineral del Dr. Schüssler, concretamente con la sal nº 5, Kalium phosphoricum (la sal de los nervios), que contribuye a la relajación tanto física como mental. Las Sales de Schüssler originales, de Laboratorios DHU, aseguran calidad y seguridad.
Posología: 2 comprimidos, 3 veces al día. Antes de acostarse, tomar 10 comprimidos, disueltos en dos dedos de agua caliente. Una vez disueltos los comprimidos, enjuagar en la boca antes de tragar para que la sal penetre por la mucosa bucal.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (P.V.P. aprox.: 4,35€) o en forma de pomada en tubo de (P.V.P. aprox.: 9,77€).
Más información en www.salesdeschussler.com