Sales de Schüssler: equilibrio emocional

Hay momentos en que sentimos una vergüenza dramatizada, desconfianza y ansiedad constante. No emprendemos determinadas situaciones porque implican interactuar con los demás, evitamos comunicarnos e impedimos que nos vean en cualquier situación.

Ocasiones en que estas sensaciones no tienen un motivo aparente, pero notamos como dejamos de estar alegres, cargados de energía y optimistas para pasar a ser personas a las que todo se les hace una montaña. Perdemos el equilibrio cuerpo-mente-alma y aparece el temor a no ser aceptado socialmente. Con las Sales de Schüssler podemos aliviar estos síntomas estabilizando nuestras emociones y revitalizando nuestra autoestima.

de Schüssler n.º 5, Kalium phosphoricum D6, es el mineral más importante para nuestro componente psicológico. El equilibrio que nos brinda esta sal mineral contribuye a que en pocas semanas nos sintamos vitales y con fuerza para afrontar nuevos desafíos. Cuando el alma y el cuerpo se dirigen hacia el mismo punto, nos encontramos bien y estamos llenos de energía. Es así como disminuiremos el sentido ‘catastrófico’ de la vida y también nuestro nivel exagerado de autoexigencia.

En ningún caso debemos presionarnos a nosotros mismos, ya que solo conseguiremos caer cada vez más en patrones de pensamientos negativos. Nos sentiremos como pensamos, es decir, emocionalmente mal, si concebimos las exigencias profesionales, domésticas o familiares como tal, como exigencias. Debemos cambiar nuestra visión, debemos intentar disfrutar de ellas.

La sal de Schüssler n.º 5, Kalium phosphoricum D6, de Laboratorios DHU Ibérica, y del Dr. Schüssler n.º 5, son necesarias para que nervios y músculos trabajen regulando la coordinación y mejorando el equilibrio emocional.

 

Tratamiento antiansiedad

Mañana: 2 comprimidos de nº 5, Kalium phosphoricum D6 + Masaje Facial Pomada n.º 5.

Noche: 2 comprimidos de n.º 5, Kalium phosphoricum D6 + Masaje en las partes con síntomas de sobrecarga (piernas, cara, brazos…) con n.º 5.

Durante el día: preparar una bebida con n.º 5 (diluir 10 comprimidos de esta sal en una botella pequeña con agua caliente. Mezclar y agitar bien e ir tomando el contenido, repartiéndolo a lo largo de la jornada. Mantener el líquido unos segundos en la boca antes de tragar.

Duración de la cura: entre tres y cuatro semanas, aunque en caso necesario se puede prolongar y mantener como tratamiento de por vida.

Las Sales de Schüssler, de DHU Ibérica, se presentan en frascos de 80 comprimidos (P.V.P. Aprox.: 4,39 €) o en forma de pomada en tubos de (P.V.P. Aprox.: 9,96 €). No todas las sales son iguales, apueste por la calidad DHU: originales, de alta eficacia y buen precio. Notará la diferencia.

De venta en farmacias

Más información: www.salesdeschussler.com / www.schusslersalts.com/es