Sabina es el regalo ideal para todas las mamás que no se conforman con ser «jóvenes de espíritu», que disfrutan cuidándose tanto por dentro como por fuera, que eligen siempre productos de calidad que ayudan a mejorar su aspecto físico y su bienestar y que se adaptan a su ritmo de vida, lleno de inquietudes y actividad.
● La crema reafirmante y antioxidante con color y SPF 20 es perfecta para cualquier día del año, incluso aquellos en los que el sol se esconde. Formulada con filtros solares, manteca de karité, que hidrata y da elasticidad incluso a las pieles más sensibles, pigmentos naturales que, en pequeñas dosis, se adaptan a todo tipo de pieles, vitamina E, que activa el sistema de síntesis del colágeno, y resveratrol, que retrasa el envejecimiento celular. Gracias a la combinación de estos activos se consigue un cutis hidratado e iluminado con un tono uniforme y natural.
● La crema nutritiva de noche, al igual que la de día, está especialmente formulada para regenerar la piel y retrasar los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez y manchas. Formulada con alantoína, que estimula la regeneración celular, agentes naturales de hidratación, que mantienen el contenido adecuado de agua en la epidermis, vitaminas C y E, que activan el sistema de síntesis de colágeno, resveratrol y aceite de sésamo con antioxidantes naturales y minerales como fósforo, magnesio o hierro entre otros, que ayudan a mantener la piel joven y sana.
La gama completa está compuesta por siete productos que acompañan a la mujer a lo largo de tres momentos especiales en el cuidado y protección diarios de su rostro, cuello y escote: limpieza, cuidado básico y tratamiento específico. Cada uno de estos momentos es fácilmente identificable, ya que los productos de limpieza se distinguen por su tono azul, los de cuidado básico por su color morado y los de tratamiento específico por su color bronce.
Formulación inteligente: el secreto mejor guardado de Sabina
Todos los productos que componen esta línea de belleza natural, de venta exclusiva en farmacias, están compuestos por fórmulas innovadoras con eficaces texturas ligeras, fundentes y sutilmente perfumadas. El secreto de Sabina reside en su formulación inteligente, es decir, en los ingredientes, en su calidad y en la experiencia y talento de quienes los manipulan, que consiguen potenciar al máximo los beneficios de su fórmula. Todo ello es posible gracias a una importante inversión en I+D+i. El resultado final es una línea de alta tolerabilidad, simplicidad en la formulación y alta eficacia en la combinación de sus principios activos, que llega en algunos casos hasta el 97%.
Además, todos los productos se presentan en tubos airless, sin entrada de aire, que protegen la fórmula intacta hasta la última aplicación, conservando todo su frescor y minimizando el uso de conservantes. Estos envases están diseñados con una función retráctil que permite controlar la cantidad de producto a medida que se va consumiendo y aprovecharlo al máximo hasta el último día.
Crema hidratante de día P.V.P Rec.: 25,90 €
Crema nutritiva de noche P.V.P. Rec.: 25,90 €