La Roche Posay presenta dos nuevos productos innovadores: la crema Antihelios Uvmune 400 oil – control fluido spf50+ y el sérum de ojos Hyalu B5.
Antihelios Uvmune 400 oil – control fluido spf50+
La crema Antihelios Uvmune 400 oil – control fluido spf50+ está destinada a pieles grasas o todos los tipos de pieles que buscan un efecto matificante, incluso las pieles sensibles, teniendo una textura ligera. Protege de los rayos UVA, UVB e IR-A, además de prevenir la fotodermatosis. Está compuesto por:
- XL-Protect: protección de amplio espectro frente a UVB (spf50) y UVA.
- Mexoryl 400: un nuevo sistema filtrante patentado, que protege frente los rayos UV más insidiosos.
- Airlicium: micropartículas matificantes que absorben inmediatamente el exceso de sebo y ayudan a controlar las fuentes de brillo, al tiempo que ayudan a reducir el exceso de oleosidad de la piel día tras día.
- Netlock Tech: tecnología solar patentada, que envuelve los filtros UV, con una protección muy resistente al sudor, agua y arena.
- Agua Termal de La Roche-Posay: calma intensamente y es antioxidante.
Hyalu B5 Sérum de Ojos
Los niveles de ácido hialurónico en la piel disminuyen con la edad y a medida que se van reduciendo se pierde luminosidad, estructura y volumen. Por ello, La Roche Posay lanza Hyalu B5 Sérum de Ojos, un sérum dermatológico antiarrugas, que rellena arrugas y corrige las ojeras en dos semanas, calma y repara el contorno en una hora, reduce las líneas del contorno y reduce párpados caídos.
Es apto para el contorno de los ojos con ojeras, con arrugas y líneas de expresión, deshidratados, sin volumen y con falta de elasticidad. Gracias a su aplicador de masaje de acero aporta un efecto frío inmediato, estimulando la circulación para reducir la acumulación de fluidos. Está compuesto por:
- 1,5% de ácido hialurónico: hidrata, rellena y corrige arrugas, creando una barrera protectora en el contorno de los ojos gracias a sus propiedades higroscópicas.
- Vitamina B5: acción antiirritante, refuerza y repara la barrera cutánea, mejora la hidratación y tiene acción calmante.
- 1% cafeína: sirve de descongestionante, reduciendo la vasodilatación, y previene la retención de agua y el edema.
- 4% vitamina B3: antiinflamatorio, inhibe de transmisores de inflamación, es despigmentante y reduce las arrugas del rostro.
- Vitamina Cg: protege de los radicales libres y potencia la luminosidad de la ojera.
- 5% de Hepes: exfoliante suave, que alisa el contorno de los ojos, no irrita y mejora la textura de la piel.