Numerosas evidencias científicas ponen de manifiesto la relación existente entre la alimentación y la salud, o el desarrollo de diversas enfermedades. Por esta razón, los consumidores demandan cada vez más alimentos funcionales que aporten unos beneficios adicionales para la salud, más allá de las necesidades tradicionales que pueda cubrir el producto.

Y es aquí cuando las marcas innovan para ofrecer alternativas eficaces a su público. En este sentido, el sabor y el origen natural de sus ingredientes es clave para llegar a su corazón.

Ricola estudia a su consumidor, conoce sus preferencias y centra sus esfuerzos y trabajo en satisfacerle. Por ello, su línea Multi-Active además de cuidar la garganta también favorece la sensación de libertad al respirar gracias a su corazón de jarabe con mentol que, combinado con miel - limón, menta o eucalipto, supone un aporte adicional a su mezcla única y deliciosa de 13 hierbas, sello único de todos los caramelos de la marca. Las formulaciones funcionales de la línea Multi-Active de Ricola son: Multi-Active Menta Piperita, Multi-Active Miel Limón y Multi-Active Hierbas. 

Además, Ricola cuenta con dos referencias funcionales con vitamina C para mantener a raya las defensas; con cuatro Ricolas de estas referencias se alcanza alrededor de un 90% de los VRN de vitamina C de un adulto al día. Los formulaciones funcionales para las defensas son Ricola Equinácea, Miel y Limón y Ricola Salvia y Miel.

Destacados

Lo más leído