La caída del cabello, el adelgazamiento del mismo y la alopecia androgénica, son algunas de las preocupaciones de hombres y mujeres a la hora de mantener la salud de su cabello.
Para combatir estos problemas DS Laboratories®, expertos en regeneración capilar, proponen el tándem anticaída y estimulante folicular de última generación Revita®, compuesto por un champú y un acondicionador que aseguran mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares. Asimismo, redensifica el cabello, contribuye a estimular el crecimiento desde el primer uso y detiene la caída.
El champú Revita® aúna una combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en un corto espacio tiempo. Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan la procianidina B2 y EUK134 como potentes antioxidantes; niacinamida y péptidos de cobre, que mejoran las condiciones de vascularización; cafeína como inhibidor de la testosterona folicular, y aminoácidos (ornitina, taurina y cisteína), que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.
Sus principales beneficios son:
- Redensifica el cabello.
- Estimula el crecimiento.
- Detiene la caída.
- Revitaliza los folículos capilares.
- Combate los efectos del envejecimiento.
Revita®acondicionador es complementario a Revita® champú. Refuerza su alta eficacia anticaída al mismo tiempo que nutre y protege el folículo piloso y fomenta el crecimiento de cabello nuevo gracias a su tecnología nanosomal.
Gracias a su fórmula, que incluye células madre vegetales, Revita® acondicionador ofrece un potencial sin precedentes proporcionando importantes beneficios contra la disfunción folicular (prolongando su productividad) y mejorando la salud del cuero cabelludo. Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan los péptidos de cobre, EUK134, cafeína, ginseng, niacinamida y aminoácidos. Al tratarse de un acondicionador de tratamiento se puede aplicar en el cuero cabelludo gracias a su tecnología bioadhesiva, que ayuda a que los ingredientes activos se mantengan en el cuero cabelludo actuando durante al menos 12 horas tras el aclarado para conseguir el máximo crecimiento del cabello.