Neutrógena ha presentado sus esenciales para un cuidado completo en una rutina antiedad. Tal y como se recordó, la importancia de una buena rutina radica en no olvidar que la piel tiene diferentes necesidades en cada momento. Durante el día, requiere protección e hidratación, mientras que por la noche se activa el proceso de reparación y regeneración. Al combinar productos que se complementen, se proporciona a la piel lo que necesita para estar bien cuidada y protegida en todo momento.
Por la noche “el retinol puro presente en el nuevo sérum de Retinol Boost es capaz de atenuar arrugas, mejorar lesiones pigmentadas, e inducir la formación de colágeno. Por las mañana, la protección frente al sol es fundamental todo el año y más tras el uso del retinol. “Sabemos que la exposición a la radiación solar es la principal causa de envejecimiento cutáneo, por lo que protegernos frente a la misma va a atenuar la aparición de arrugas, flacidez y manchas”, afirmó la Dra. Natalia Jiménez, dermatóloga del Hospital Ramón y Cajal, del Grupo Pedro Jaén y experta del EMEA Skin Health Lab de Neutrógena. En este sentido, recordó que “es de gran importancia que las rutinas de día y de noche se complementen".
Retinol Boost+ Sérum Intenso de Noche e Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50, que protege e hidrata en único paso, se convierten en aliados para ofrecer el máximo cuidado y protección cuando la piel más lo necesita, y juntos forman una rutina anti-edad "perfecta". Gracias a su tecnología HelioPlex SL, el nuevo Hydro Boost Fluido Hidratante SPF 50 protege e hidrata en único paso ofrece, en capas superficiales de la piel, una protección muy elevada frente a los rayos UVA/UVB con filtros UV de amplio espectro. En las capas más profundas, penetran los activos hidratantes y antioxidantes que enriquecen la fórmula, como el ácido hialurónico que potencia la hidratación de la piel, al tiempo que la glicerina que refuerza la barrera cutánea. Además, contiene Vitamina C que induce la producción de colágeno, Vitamina E que actúa contra el estrés oxidativo y Niacinamida (2%) que mejora la luminosidad.