Acofarma presenta dos nuevos productos en los que su principal principio activo es el resveratrol: Acofarvital comprimidos antiedad con resveratrol y Acofarderm crema antiedad de vino con resveratrol.
Todo el mundo habla de esta molécula y de sus propiedades y es que si actualmente hay un antioxidante que está en la cresta de la ola en los tratamientos antiedad, sin duda éste es el resveratrol, conocido como «la molécula de la juventud» y definido por la prestigiosa revista americana Fortune como «la mejor molécula antienvejecimiento». Se trata de un activo natural, un polifenol, que se encuentra especialmente en la uva (Vitis vinifera) y que la planta produce de forma natural como fungicida o cuando vive una situación de estrés.
● Acofarvital antiedad con resveratrol (C.N: 1576989). Complemento alimenticio enriquecido con sustancias antioxidantes y minerales en comprimidos que ayudan a combatir los signos externos del envejecimiento de la piel, reafirman el cutis celular, neutralizan los radicales libres y reducen los efectos del envejecimiento prematuro.
● Acofarderm crema antiedad de vino con resveratrol (C.N: 1574695). Tratamiento antienvejecimiento, especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde el interior.